elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ ofrece descuentos para Héroes Comic Con València 2019 con el Carnet Jove

El IVAJ ofrece descuentos para Héroes Comic Con València 2019 con el Carnet Jove

    El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) aplica descuentos con el Carnet Jove en las entradas para la próxima edición de Héroes Comic Con València que se desarrollará del 22 al 24 de febrero de 2019 en Feria València.

    El Salón es una oportunidad para disfrutar de lo último del cómic, la ilustración, las series de televisión, el cine, los videojuegos, con zona infantil. En Héroes Comic Con podrán conocer invitados nacionales e internacionales, 'cosplayers', videojuegos favoritos, charlas y 'workshops' así como lo último en productos 'geeky'.

    Al adquirir la entrada con el Carnet Jove antes del 31 de enero, en la modalidad de Early Bird, el precio para el viernes 22 con Carnet Jove es de 8 euros, para el sábado 23 es de 12 euros y para el domingo 24 de 11 euros.

    Los I Premios José Sanchis Grau serán otorgados durante la celebración de Heroes Comic Con València como un homenaje a una de las grandes figuras de la Escuela Valenciana de cómic.

    Más de 241.000 jóvenes disponen del Carnet Jove en la Comunitat Valenciana, a quienes un total de 1.691 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ.

    Asimismo está activa una lista de distribución de Carnet Jove para recibir información actualizada de promociones y ofertas especiales.

    Para más información: www.ivaj.gva.es/carnetjove

    Subir