elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps destaca que la 33 America’s Cup atrae la mayor apuesta tecnológica de barcos a vela

Camps destaca que la 33 America’s Cup atrae la mayor apuesta tecnológica de barcos a vela
  • Durante su visita a la base de BMW Oracle con motivo de la próxima celebración de la 33 America’s Cup

  • Afirma que la próxima edición de la competición náutica estará llena de riesgo, aventura y diseño realmente espectaculares

  • Asegura que están en aguas valencianas los dos prototipos más espectaculares de la historia de la navegación a vela

MÁS FOTOS
Camps destaca que la 33 America’s Cup atrae la mayor apuesta tecnológica de barcos a vela - (foto 2)
Camps destaca que la 33 America’s Cup atrae la mayor apuesta tecnológica de barcos a vela - (foto 3)
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha destacado hoy que la próxima celebración de la 33 America’s Cup atrae la mayor apuesta tecnológica de barcos a vela.

El President Camps ha realizado estas declaraciones durante su visita a la base de BMW Oracle con motivo de la próxima celebración de la 33 América’s Cup.

Así, el Jefe del Consell ha dado la bienvenida al equipo BMW Oracle a las aguas de Valencia para la disputa de esta nueva edición de la competición náutica. En este sentido, Camps ha destacado que se trata de una edición “llena de riesgo, de aventura y sobre todo de diseño realmente espectaculares”.

Además, ha recalcado que en estos momentos están “en las aguas valencianas los dos prototipos más espectaculares de la historia de la navegación a vela”, al tiempo que ha incidido en que “van a brindar a la Comunidad Valenciana y a España la gran oportunidad de ser sede de un acontecimiento que también será único y que posiblemente el día de mañana sea recordado por su especialidad, por la apuesta que han hecho los dos equipos por la nueva tecnología de los barcos a vela”.

Subir