Lunes 18 de Febrero de 2019
Versión Clásica
Edición Valencia
Turismo -  valencia
29/10/2018 | elperiodic.com  

El festival ART&TUR premia a València por la promoción como destino deportivo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• El cortometraje ‘València, la ciudad donde el deporte se vive’ recibe el galardón del certamen audiovisual celebrado en la localidad portuguesa de Leiria

El vídeo promocional ‘València, la ciudad donde el deporte se vive’ ha sido premiado en la 11ª edición del certamen ART&TUR – International Tourism Film Festival, que se celebra en la localidad portuguesa de Leiria. El cortometraje, producido por la Fundación Turismo València, en colaboración con la productora Microfilm y Turisme Comunitat Valenciana, ha recibido el segundo premio dentro de la temática de promoción de turismo deportivo.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha reconocido que los premios obtenidos por los videos promocionales de València son “el mejor reconocimiento al trabajo que se está realizando respecto a la promoción turística de la ciudad en la que participan tanto las administraciones públicas como el resto de actores, en este caso vinculados al deporte.” Asimismo, ha destacado que “hemos apostado por una promoción muy visual, que pone en valor los atributos de la ciudad en cada uno de los segmentos, en este caso el deportivo, a través de proyectar nuestro clima, nuestras instalaciones, nuestros deportes tradicionales o la capacidad de València para albergar competiciones internacionales, entre otros”.

El cortometraje muestra una ciudad en la que se vive el deporte y en la que se puede practicar multitud de actividades y participar en todo tipo de competiciones. En su producción, también han colaborado diferentes entidades deportivas como la Fundación Deportiva Municipal, el Valencia Club de Fútbol, el Valencia Basket, el Levante Unión Deportiva, el Club de Tenis València, la Federación de Hockey y la Fundación Trinidad Alfonso, entre otros.

“Mirando siempre al horizonte, uniendo personas”, reza el vídeo en el que aparecen imágenes de diferentes deportes como el atletismo, fútbol, baloncesto, pilota valenciana, tenis o motor; y diversas pruebas de calado internacional que se realizan en la ciudad como el Maratón Trinidad Alfonso y el Mundial de Motociclismo (Moto GP), por ejemplo.

El clima mediterráneo, la orografía de la ciudad y su ubicación junto al mar, hacen de València un destino ideal para practicar deportes. La ciudad cuenta con instalaciones de alto nivel y totalmente equipadas -como por ejemplo el Real Club Náutico y La Marina de València entre otros- para realizar actividades deportivas tanto al aire libre como en sala.

El festival de cine de turismo ART&TUR es “una competición mundial dedicada a reconocer la excelencia de todos los contenidos audiovisuales relacionados con la promoción del turismo”. El jurado está formado por 22 expertos internacionales del sector turístico, del cine, de la publicidad y de la televisión.

Enlace al vídeo "València, la ciudad donde el deporte se vive": https://vimeo.com/288324694

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/02/2019 - Reflexionando, que no es poco
Las elecciones anticipadas: una consecuencia natural
10/02/2019 - La Palestra
El odio que no cesa
11/02/2019 - Columna de Michel
De "Patrioflauta" a "Perroflauta"
18/02/2019 - Picos Pardos
¿Unidad de España?
14/02/2019 - Piedras vivas
San Valentín
18/02/2019 - Chuzos de Punta
Al lío de los algoritmos
15/02/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El independentismo marca la agenda
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil