elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la convocatoria para obtener la beca Fundación Cañada Blanch-LSE

Abierta la convocatoria para obtener la beca Fundación Cañada Blanch-LSE

    Fundación Cañada Blanch y el Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València han abierto el plazo de inscripción para obtener la beca Fundación Cañada Blanch-LSE. Esta convocatoria permite una estancia formativa y de investigación de tres meses en la London School of Economics. Pueden presentarse candidaturas hasta el 31 de octubre de 2018.

    Entre los requisitos necesarios para presentarse se debe ser titulado de la Universitat de València en 2017 o 2018 de los siguientes grados: ADE, ADE-Derecho, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Historia, Economía e International Business. Además, se debe acreditar un nivel B2 o superior de inglés.

    La cuantía del premio asciende a 7.000 euros con el fin de poder financiar la estancia por completo. Durante este periodo, los galardonados tienen acceso a las instalaciones de la LSE y otras instituciones académicas del Reino Unido, donde pueden asistir a seminarios, talleres y conferencias.

    La galardonada en 2017 fue Nerea Mª Gómez Fernández, Graduada en Economía por la Universitat de València, por su línea de investigación en torno al "Análisis y evaluación de los efectos de la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre el proceso y los resultados educativos". En 2016, Asensio Robles, graduado en Historia y premiado por su línea de investigación en torno a "la Guerra Fría y comunidades de seguridad: una nueva construcción de Occidente".

    Más información sobre la beca en este enlace https://goo.gl/bnawtT y el formulario de solicitud aquí https://goo.gl/TMKtg8

    Sobre Fundación Cañada Blanch

    Fundación Cañada Blanch es una entidad independiente y sin ánimo de lucro que acerca la educación y la cultura a la sociedad. Promueve la innovación social a través del diálogo, la transmisión de valores y conocimiento, y la apuesta por el talento. Su actividad se extiende al Reino Unido donde su fundador, D. Vicente Cañada Blanch, inició su mecenazgo pionero y labor social.

    Subir