elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València recorre la ciudad de Belfast en autobús

València recorre la ciudad de Belfast en autobús

    Con motivo de la nueva ruta entre València y Belfast, operada por EasyJet y que arrancó el 23 de junio, la Fundación Turismo València, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, ha desarrollado una batería de acciones para promocionar València en el aérea de influencia del Aeropuerto de Belfast.

    La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y presidenta de la Fundación Turismo València, Sandra Gómez, ha destacado que "reforzar la promoción de València en aquellos mercados en los se abren nuevas conexiones aéreas contribuye colaborar en la consolidación de dichas conexiones de cara a siguientes temporadas, favoreciendo el interés por visitar nuestra ciudad y, por ende, la ocupación de los vuelos"

    Durante varias semanas del mes de julio 65 autobuses de Belfast recorren la ciudad customizados con imágenes de València. La gastronomía, el patrimonio histórico y el de vanguardia, así como el clima y la cultura han sido algunos de los recursos utilizados para proyectar la mejor imagen de València.

    Reino Unido es un mercado importante para la ciudad de València. Concretamente, se posiciona como el tercer mercado, en número de pernoctaciones, y uno de los que mayor incremento está registrando; concretamente crece a un ritmo del 26,5% (acumulado mayo INE).

    Asimismo, durante el mes de julio se ha planificado una visita de familiarización a València con 6 agentes de viajes -en colaboración con el Aeropuerto de Belfast-. Asimismo, el programa "The John Kearns Drive Time Show" de radio Cool FM ha realizado emisiones especiales desde la ciudad, además del sorteo de un viaje a València.

    Subir