elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Los Románticos del CMAPM de Trafalgar actúan mañana en el Concierto de los Jueves del Ayuntamiento

    El calendario musical de los Conciertos de los Jueves ofrecerá mañana, día 12 de julio, una actuación del grupo Los Románticos del CMAPM (Centro Municipal de Atención a las Personas Mayores) de Trafalgar. La formación presentará una selección de veinte canciones populares.

    Los CMAPM son centros de encuentro, comunicación y esparcimiento, dependientes del Ayuntamiento, en los que se llevan a cabo diversas actividades dirigidas a personas jubiladas y pensionistas mayores de 60 años, vecinas de la ciudad de Valencia. Estas actividades, de tipo formativo y lúdico, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores y facilitar el acceso a los bienes culturales y a las actividades de ocio y tiempo libre del barrio donde se ubican.

    Entre las actividades culturales que se desarrollan en el seno del centro de Trafalgar destaca el grupo musical Los Románticos. La actuación de mañana en el Salón de Cristal del Ayuntamiento incluye un repertorio de veinte canciones, con temas tan conocidos como «Qué tiempo tan feliz», «Tres cosas hay en la vida», «El toro y la luna», «Y nos dieron las diez» o «Chiquitita», entre otros.

    El concierto comenzará a las 12:00 horas en el Salón de Cristal y, como es habitual, tendrá entrada libre para todas las personas que quieran acudir.

    Subir