elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos heridos al caer un espectador sobre otro desde un palco en La Rambleta

Dos heridos al caer un espectador sobre otro desde un palco en La Rambleta
  • El hombre se precipitó desde una altura de dos metros y cayó sobre otra persona durante un show por circunstancias que se desconocen

Dos personas han resultado heridas en el espacio cultural La Rambleta de Valencia cuando una de ellas cayó sobre otra desde un palco de unos dos metros de altura. El accidente se ha producido durante una actuación y uno de ellos ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario de Valencia, según ha informado el Centro de Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se produjo este domingo por la tarde durante una actuación. Al parecer, un espectador cayó sobre otro mientras el show estaba en marcha aunque se desconocen la circunstancias de la caída. Según fuentes del CICU se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Así los dos heridos son un hombre de 45 años que sufrió traumatismo torácico, fracturas costales y  neumotórax. Fue evacuado inicialmente en la unidad del SAMU al  Hospital Doctor Peset y posteriormente fue trasladado al Hospital General Universitario de Valencia. El según herido es un hombre de cuarenta años que sufrió contusiones en el cuello y fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia en la unidad SVB.

Subir