elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

44 nuevas preseleccionadas

44 nuevas preseleccionadas
    MÁS FOTOS
    44 nuevas preseleccionadas - (foto 2)
    44 nuevas preseleccionadas - (foto 3)
    44 nuevas preseleccionadas - (foto 4)

    Nuevo fin de semana de preselecciones, emociones, nervios, alegrías, decepciones y sobretodo ilusiones. 22 niñas y 22 señoritas dieron este fin de semana un paso más en el largo camino que supone presentarse como candidatas a Falleras Mayores de Valencia. Fueron 8 sectores, Pla del Remei-Gran Vía, Mislata, Ruzafa A, Algirós, Rascanya, Botànic-La Petxina, Jesús y Benimàmet-Burjassot-Beniferri, los que vivieron su gran cita dando a conocer a las que serán sus candidatas para la gran gala de elección de la Fuente de San Luis en el no tan lejano mes de septiembre. Este fin de semana fue especialmente largo ya que fue pasada la media noche cuando el jurado de Benimàmet-Burjassot-Beniferri dio a conocer su veredicto ante la impaciencia de los presentes.

    Emotiva fue la preselección de Botànic-La Petxina donde un año antes comenzó el camino de Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de Valencia. Una muy calurosa y emotiva bienvenida le brindaron a la que durante el presente ejercicio está representando a todos los falleros infantiles.

    Con estos nuevos nombres que ya se conocen se cruza el ecuador del calendario de preselecciones. Con ello la segunda fase ya va tomando forma y ya empiezan a sonar nombres entre las quinielas peineteras que dan comienzo todos los años por estas fechas. Unas preseleccionadas que, con los nervios olvidados, ya piensan en la gran cita que supone la Batalla de Flores con la que se cierra la Gran Fira de Valencia.

    Apenas restan 2 fines de semana y 12 preselecciones que cerrarán este ciclo tan esperado sobretodo por las candidatas. El próximo fin de semana los sectores que celebrarán sus preselecciones serán La Seu-La Xerea-El Mercat, Camins al Grau, Olivereta, El Carmen, Cruz Cubierta, Poblats al Sud, Quart de Poblet-Xirivella y Zaidía. Los Jardines del Palau volverán a llenarse de sentimiento fallero e ilusión así como algunas de las demarcaciones elegidas por algún sector.

    Subir