elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Steve Aoki, Don Diablo, Camel Phat y Maceo Plex harán bailar al Marenostrum Xperience este fin de semana

Steve Aoki, Don Diablo, Camel Phat y Maceo Plex harán bailar al Marenostrum Xperience este fin de semana

    Steve Aoki, Don Diablo, CamelPhat, Maceo Plex, Nervo, Timmy Trumpet, Quintino, entre otros entre otros, harán bailar este fin de semana a los miles de jóvenes ya acreditados para el Marenostrum Xperience en la Marina de València este fin de semana del 6,7 y 8 de julio.

    La quinta edición del festival de música electrónica espera volver a reunir a  decenas de miles de personas gracias a un impresionante cartel en el que destaca las propuestas house del californiano Steve Aoki o del tejano Maceo Plex, el drum & bass del holandés Don Diablo o la trompeta que el Dj australiano Timmy Trumpet toca mientras pincha además de las actuaciones de Lucas & Steve, Tony junior, Third Party , Claptone, Shall Ocin RetroVision, Camelphat, Fran Hernandez y Tony Junior.

    Marenostrum es un festival urbano que reúne música y actividades que promocionan la ciudad de València entre el público joven. Y entre ellas destacar el piromusical a cargo del pirotécnico Ricardo Caballer que disparará la madrugada del sábado al domingo a las 1:30  horas.

    Cristina Pedroche, madrina del festival

    Además El Festival Marenostrum Xperience, Cristina Pedroche y el concesionario JR Valle SEAT se han unido para una promoción entre los compradores de un abono para el festival, sorteando un SEAT Ibiza.

    Las 1000 primeras personas que cumplan los requisitos entrarán en un sorteo de un SEAT Ibiza ante notario. El ganador podrá recoger las llaves de su coche de manos de Cristina Pedroche el 6 de julio sobre el escenario del festival. Pero además, se llevará también un viaje a Mallorca a gastos pagados para 4 personas, cortesía de Tumbalea.

     

     

     

    Subir