elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: 'Si Jorge Rodríguez no dimite, Ximo Puig perderá toda la credibilidad'

Giner: 'Si Jorge Rodríguez no dimite, Ximo Puig perderá toda la credibilidad'

    El portavoz autonómico de Ciudadanos anuncia que su partido presentará mociones en todos los ayuntamientos de la provincia de Valencia para exigir la dimisión del presidente de la Diputación

    Valencia, domingo 1 de julio de 2018. "Si Jorge Rodríguez no dimite, Ximo Puig perderá toda la credibilidad", ha declarado hoy el portavoz autonómico de Ciudadanos, Fernando Giner.

    "Es incomprensible que las primeras palabras de Puig, tras la detención de Rodríguez, no hayan provocado su salida y que cinco líderes comarcales contradigan su decisión en estos momentos", ha criticado Giner, quien ha censurado que "Ximo Puig está haciendo lo mismo que ha criticado, demostrando así una enorme falta de autoridad y compromiso con la regeneración".

    Fernando Giner ha recordado que "Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, el pasado jueves en el pleno municipal, no presentó una moción dirigida a la dimisión de Jorge Rodríguez porque entendimos que Puig iba a cumplir con su palabra".

    "Ante la falta de liderazgo del Presidente de la Generalitat", Giner ha anunciado que "Ciudadanos presentará mociones en todos los Ayuntamientos de la provincia de Valencia para exigir la dimisión de Rodríguez".

    Subir