elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puertas abiertas, este sábado, para informar al futuro estudiantado universitario de todas las dudas

    El Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) de la Universitat de València abre la oficina del campus de Blasco Ibáñez este sábado 16 de junio, en horario de 9 a 14 horas, para atender las dudas del futuro estudiantado universitario y sus familias sobre las PAU, el acceso a la universidad y la preinscripción a los estudios de grado.

    El Sábado de Información es la última acción del Programa Conéixer la Universitat, y consiste en unas sesiones informativas sobre el acceso a la universidad y la preinscripción de la mano de las personas que conforman el Servicio. Las sesiones serán a las 9:30, 11 y 12:30 horas, en el Aulario III, en la avenida Menéndez Pelayo de Valencia. Para asistir no hace falta inscripción previa y las persones participantes recibirán la ‘Guía de grados de la Universitat de València’.

    La Universidad considera que este es un buen momento para reforzar la información y el apoyo que ofrece a todas las personas interesadas en acceder a los grados justo después de la publicación de los resultados de las pruebas de acceso el día 15 de junio. La preinscripción al distrito universitario valenciano empezó el 11 de junio y el 13 de julio aquellas personas interesadas ya podrán saber en qué estudios han sido admitidas o en qué listas de espera figuran si fuera el caso. A partir del 16 julio tendrán lugar las asambleas informativas de los grados previas a la matrícula (del 17 al 20 de julio para el estudiantado de primer curso de grado).

    Subir