elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escolania de la Virgen de los Desamparados felicita la navidad a la Alcaldesa con sus villancicos

La Escolania de la Virgen de los Desamparados felicita la navidad a la Alcaldesa con sus villancicos
    MÁS FOTOS
    La Escolania de la Virgen de los Desamparados felicita la navidad a la Alcaldesa con sus villancicos - (foto 2)
    La Escolania de la Virgen de los Desamparados felicita la navidad a la Alcaldesa con sus villancicos - (foto 3)
    La Escolania de la Virgen de los Desamparados felicita la navidad a la Alcaldesa con sus villancicos - (foto 4)
    La Escolania de la Virgen de los Desamparados felicita la navidad a la Alcaldesa con sus villancicos - (foto 5)
    La Alcaldesa, Rita Barberá, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la Escolanía de la Virgen de de los Desamparados, que ha visitado el Consistorio para felicitar la Navidad a la Primera Autoridad Municipal y a los trabajadores del Consistorio. Los cantores iban acompañados del Director-Coordinador de la Escolanía, Pascual Iranzo, así como de algunos representantes del profesorado y de la Asociación de Padres de Alumnos.

    En el marco de la escalinata principal del Consistorio, junto al lugar donde se ha instalado el Nacimiento, 58 cantores, de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, han sido los encargados de interpretar para la Alcaldesa varios villancicos populares en castellano y en valenciano, bajo la dirección de Luis Garrido.

    Este es el segundo año que la Escolanía de la Virgen de los Desamparados felicita la Navidad a Rita Barberá con sus villancicos. En esta ocasión, el acto ha tenido un significado muy especial, puesto que la Escolanía ha sido distinguida este año con la Medalla de Oro de la ciudad. Por ello, una vez concluido el concierto, uno de los niños ha entregado a la Alcaldesa el número especial de la revista de la institución, elaborada por los alumnos de ESO, que relata la entrega de esta alta distinción municipal.

    Subir