elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rita Barberá presidirá esta tarde la reunión del consorcio de la America’s Cup

    La Alcaldesa, Rita Barberá, ha confirmado –ante las preguntas de los periodistas que han asistido a la entrega de los Premios “Valencia Se Solidariza”- que esta tarde presidirá la reunión del Consorcio Valencia 2007 que servirá para preparar la 33 edición de la regata, que presumiblemente se celebrará en Valencia en febrero.

    El encuentro, en el que participarán representantes del Alinghi, defensor de la America`s Cup, y del BMW Oracle, Challenger of Record o aspirante, supondrá, como ya manifestó el pasado viernes la Primera Autoridad Municipal, “una primera toma de contacto con los contendientes, ya que hemos empezado a trabajar para conocer cuáles son sus necesidades”.

    La reunión se realizará, a las 17 horas, en la sede del Consorcio, sito en el Muelle de la Aduana. La Alcaldesa asistirá acompañada por el Concejal de Deportes, Cristóbal Grau.

    LOS MUSEOS ABRIRÁN LOS LUNES DE PUENTE

    Por otro lado, y también en respuesta a los periodistas, Rita Barberá ha confirmado que los Museos de la ciudad abrirán los lunes que coincidan con un puente festivo, a diferencia de lo que ocurrió el pasado día 7, en el que permanecieron cerrados. La Alcaldesa ha subrayado “que no tiene ningún sentido mantenerlos cerrados en días que atraen numerosos visitantes a la ciudad. Simplemente ha sido un descuido, en el que nadie había reparado, y que se solucionará a partir de ahora”.

    Subir