Martes 17 de Julio de 2018

El Presupuesto Municipal para la iniciativa de Participación Ciudadana subirá de 7 a 8 millones de euros

Versión Clásica
Edición Valencia
Economía y Negocio -  valencia
08/02/2018 | elperiodic.com  

El Presupuesto Municipal para la iniciativa de Participación Ciudadana subirá de 7 a 8 millones de euros

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La concejala Neus Fábregas preside esta tarde el encuentro "Parlem" del proceso Decidim València, donde se recogerán las sugerencias de mejora por parte de la ciudadanía de cara a la próxima edición de DecidimVLC, se evaluará el proceso de 2017 y se anunciarán mejoras previstas para la próxima edición, entre ellas el aumento de 7 a 8 millones de euros del presupuesto municipal para la iniciativa de participación ciudadana.

La concejala participación y acción vecinal Neus Fábregas Santana preside esta tarde a las 17:30 en la sala de prensa del edificio Tabacalera el encuentro "Parlem". El proceso participativo de DecidimVlc culmina así su tercera edición con un encuentro abierto a la ciudadanía y a las asociaciones en el que se analizarán las anteriores ediciones y se presentarán propuestas de mejora. En este acto se sentarán las bases para la próxima edición y se escucharán las propuestas de mejora que planteen los asistentes.

La concejal Neus Fábregas Santana, anunciará a la ciudadanía el regreso, en la cuarta edición, al sistema de votaciones por distritos, así como el aumento de la partida dedicada por el consistorio de los 7 millones de euros actuales a los 8 millones.

La concejala de Participación y Acción Vecinal ha señalado que, como parte del compromiso del Govern de la Nau de incrementar la colaboración y la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre la gestión municipal, continúa trabajando para que las vecinas y vecinos de esta ciudad puedan dar a conocer su opinión sobre las políticas y proyectos de la institución y tengan capacidad de decisión sobre ellos.

"La mejor manera de poner las instituciones al servicio de la ciudadanía es abrir la toma de decisiones y hacer partícipe al vecindario de las actuaciones que desde el Ayuntamiento pueden acompañar la mejora de las condiciones de los espacios comunes a los barrios. Desde esta concejalía consideramos estratégico contar con la voz de las valencianas y valencianos para impulsar y decidir procesos donde la ciudadanía pueda incidir en las políticas públicas de los distritos y, por lo tanto, de la ciudad de Valencia", ha manifestado Neus Fábregas Santana, concejala de Participación y Acción vecinal.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil