elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • A la víctima le dieron diez puntos de sutura en la frente y le pusieron seis grapas en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las cuatro y diez de la madrugada de ayer, en la calle Florista de Valencia, a un hombre de 37 años, de origen boliviano, por un presunto delito de lesiones cometido diez minutos antes en un domicilio cercano al lugar de la detención.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de ayer, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en la calle Florista de Valencia varias personas tenían retenido al presunto autor de una agresión.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde se encontraba un grupo de personas, por lo que procedieron a su identificación. Tras realizar diversas gestiones los policías averiguaron que al parecer, momentos antes, cuando los identificados se encontraban en una fiesta en un domicilio próximo, una persona desconocida había entrado y sin mediar palabra había agredido a uno de los allí presentes golpeándole con una botella de cerveza en la cabeza.

La víctima al encontrarse en el hospital La Fe, ya que había sido acompañada por sus familiares, es por lo que los policías se desplazaron hasta el hospital donde pudieron comprobar que presentaba lesiones de carácter grave por las que recibió diez puntos de sutura en la frente, seis grapas en la cabeza, así como que tenía diversas contusiones y ligeros cortes en la cara y el cuello.

Ante tales hechos, los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir