elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVVSA promociona el acceso a 66 VPP concertadas en el sector Moreras de Valencia

  • El Instituto Valenciano de Vivienda ha firmado un protocolo de colaboración con la empresa CIVISA

  • La inscripción está abierta y se puede consultar la información en www.ivvsa.es

  • Las viviendas protegidas cuentan con dos dormitorios e incluyen garaje y trastero vinculado

El Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), entidad dependiente de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, promociona a través de su página web (www.ivvsa.es) el acceso a 66 viviendas de protección pública (VPP) de régimen concertado en la ciudad de Valencia. La inscripción ya esta abierta y se puede consultar a través de esta web la información necesaria para apuntarse a esta promoción y conocer las características de estas viviendas protegidas promovidas por la empresa CIVISA.

El Gerente del IVVSA, Javier Sogorb, ha destacado que “nuestra página web resulta de gran utilidad para todos aquellos ciudadanos que buscan una vivienda protegida en su localidad, ya que, gracias a los convenios de colaboración como el firmado con esta empresa, facilitamos en ella no sólo toda la información sobre los proyectos que ejecuta de forma directa la Generalitat, a través del Instituto, sino también aquellas promociones de iniciativa privada, con lo que recopilamos para el ciudadano la máxima oferta de vivienda protegida en la Comunitat”.

En este caso – ha continuado el Gerente- “son 66 nuevas viviendas protegidas de precio concertado ubicadas en el sector Moreras de la ciudad de Valencia. Se trata de unas viviendas ubicadas en una de las nuevas y más modernas zonas de Valencia, y todas las viviendas cuentan con garaje y trastero, y pueden beneficiarse de las ayudas de vivienda que gestiona la Generalitat”.

Tres viviendas protegidas adaptadas

Sobre esta promoción, Javier Sogorb también ha señalado que “según se establece en el protocolo de colaboración, se destinarán tres viviendas protegidas a personas con movilidad reducida para atender específicamente las necesidades de este colectivo social”.

La promoción se ubica en la calle Cronista Carreres nº 9. Todas las viviendas protegidas disponibles tienen dos dormitorios, y cuentan con superficies desde los 62 a los 77 metros cuadrados aproximadamente. Los inmuebles tienen uno o dos baños y todos ellos disponen de una plaza de garaje y un trastero vinculado.

Plazo de inscripción abierto

El plazo para inscribirse a esta promoción permanecerá abierto hasta la venta de la totalidad de las viviendas protegidas. La empresa seleccionará directamente a los adjudicatarios de los inmuebles de entre los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente y presenten su solicitud.

A través de este tipo de acuerdos, la Generalitat cumple uno de sus objetivos sociales, la intervención en materia de vivienda de protección pública y su promoción y difusión informativa en todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

Subir