elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una noche en la bolera

Una noche en la bolera
    MÁS FOTOS
    Una noche en la bolera - (foto 2)
    Una noche en la bolera - (foto 3)

    Se prodigan por estas fechas las cenas de Navidad y no iba a ser menos la Junta Central Fallera. Como cada año, tras el pleno del mes de diciembre acuden todos los miembros del máximo organismo fallero, junto a presidentes de Agrupación y medios de comunicación a la bolera a celebrar una particular cena de Navidad. Tras un cena de germanor la pista de bolos decidiría el campeón del campeonato organizado por la Delegación de Deportes.

    Unas partidas llenas de emoción en el tanteo pero donde el factor más importante fue la diversión de todos los que se animaron a participar. Un campeonato que, como cada año, cuenta con unas participantes de excepción, Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor disfrutaron de esta divertida noche rodeadas por las delegaciones de la Junta Central Fallera y la directiva encabezada por su presidente, Pere Fuset, así como la prensa fallera y los presidentes de agrupaciones que viven todo el año trabajando por el buen devenir de las fallas.

    Fue el brindis y el saque de honor de Rocío el que dio el pistoletazo de salida a las partidas de bolos más divertidas del año. En su brindis no dejó de agradecer su labor desinteresada a los presentes así como desearles unas felices fiestas ya que a la vuelta comenzará la cuenta atrás hacia las fallas de 2018. Pero no solo fue jugar a los bolos sino que fue una noche completa como merece la ocasión con su mesa de chucherías y photocall.

    Al finalizar la bolera Cosmic Bowling hizo entrega de un recuerdo a las máximas representantes del mundo fallero. Las fotos protocolarias cerraron una larga noche de bolos cuyo ganador se conocerá en el pleno de enero cuando se entregue el trofeo a la delegación ganadora.

    Subir