elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre tras agredir a un menor delante de su madre y su hermana

Detenido un hombre tras agredir a un menor delante de su madre y su hermana

    La Policía Local ha detenido a un hombre tras agredir presuntamente a un menor de 14 años delante de su madre y su hermana. Los hechos se produjeron anoche a las 23.15 horas cuando una llamada a la sala del 092 alertó de una posible agresión en un barrio de Valencia que se omite por razones de seguridad.

    Tras acceder al domicilio, los agentes se entrevistaron con la madre del menor que indicó que vivía con el detenido desde hacía cuatro años y que últimamente mostraba un comportamiento violento rompiendo muebles, insultándola y haciendo ademán de agredirle. También indicó que anoche había zarandeado a su hijo de 14 años al que, según precisó, no había agredido nunca aunque insultaba con frecuencia.

    Los agentes encontraron al menor temblando, llorando y muy nervioso al igual que a su hermana, también menor. Los policías locales también encontraron a otros dos menores, hijos del hombre detenido y la madre del menor agredido, durmiendo en una habitación contigua y ofrecieron a la madre asistencia sanitaria para el menor antes de llevarse al hombre detenido.

    Subir