elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intrumurs premia los escaparates más originales de los comercios del barrio

 Intrumurs premia los escaparates más originales de los comercios del barrio
  • Más de cuarenta comercios han participado en esta actividad, una de las más originales que forman parte del festival

Escaparates convertidos en una obra de arte. Es el objetivo de una de las iniciativas más originales que el festival Intramurs ha organizado en esta edición. Se trata de un ejercicio en el cual los diseñadores deben atender las necesidades de los comerciantes, y a la vez estos deben dejarse aconsejar por los conocimientos del profesional o futuro profesional. El objetivo es embellecer el barrio, hacer atractivo el pequeño y mediano comercio e iniciar un vínculo que beneficie a ambas partes.

Más de cuarenta comercios y espacios han participado en esta ocasión en el diseño de los escaparates: riesgo, originalidad, impacto, estéticas cuidadas al milímetro, propuestas rompedoras al lado de otras más convencionales, pero sobre todo mucha creatividad. Entre los premiados, dos menciones especiales Tiziana Chiara y Nituniyo Nemosesmas, ambos artistas apoyados por Cervezas Alhambra.

Tiziana Chiara con su trabajo para Kúbelik ha sido elogiada por la carga simbólica y poética de la intervención que sintetiza el lema de "en cru" y Nituniyo Nemosesmas ha sido aplaudido por lo conseguido en One Shot Hotels.

Subir