elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FELCAN organiza una feria animalista en el Parque de Cabecera para recaudar fondos para el refugio nuevo

FELCAN organiza una feria animalista en el Parque de Cabecera para recaudar fondos para el refugio nuevo
  • El dinero recaudado se invertirá en la reanudación de la obras que se espera sea en breve

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados, Felcan realizará, el próximo domingo 22 de octubre, una feria solidaria. El evento, que tendrá lugar a lo largo de la mañana, se instalará en el Parque de Cabecera.

Dos actividades estrella van a destacar en esta feria. La primera de ellas, una exhibición de obediencia canina a cargo de Chuka Can. Y la segunda, de más relevancia por la finalidad será una pasarela de perros sin hogar tanto de Felcan como de otras asociaciones.

Además, Felcan va a instalar diferentes puestos con el fin de recaudar fondos para las obras del nuevo refugio de animales que se espera reanudar en breve. Varios serán los puestos en los que se pondrá colaborar con Felcan, uno de rastrillo y venta de objetos de segunda mano; un segundo informativo de Felcan, donde se detallará como hacerse socio, padrino o ser casa de acogida, también se instalará un stand en el que se informará de todo lo concerniente al refugio nuevo, se indicará como se puede colaborar y estarán presentes las campañas de recogida de tapones solidarios, shopciable y muchas otras.

Además, la feria contará con una tómbola de cerca de 300 premios y cuyas participaciones contarán con premio seguro. Hay grandes premios como figuras de Nao y Lladró, tarjeteros de la firma Tous, una botella de Whisky Chivas, varias botellas de vino, o más de un centenar de accesorios para nuestra mascota, entre muchos otros. Y como premio estrella de esta feria solidaria un fin de semana en Cabañas Rurales San Bartolomé.

Esta feria, no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir fondos para la construcción del refugio. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223

Subir