Lunes 16 de Julio de 2018

Los jóvenes también cuentan

Versión Clásica
Edición Valencia
Fallas -  valencia
01/10/2017 | elperiodic.com  /  Fotógrafo : FOTOFILMAX 

Los jóvenes también cuentan

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Desde la Delegación de Infantiles y Juventud de la Junta Central Fallera son conscientes de que los jóvenes suponen una parte importante de nuestra fiesta. Por ello, por segundo año, se celebró ayer sábado 30 de septiembre la anual “Trobada Juvenil”. Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado ejercicio esta cita pretende consolidarse en el calendario fallero.

Un encuentro en el que se ofrecen actividades de lo más diversas con el fin de involucrar en las fallas a los jóvenes entre 14 y 18 años. Centenares de jóvenes se inscribieron de 55 comisiones diferentes mostrando el éxito de participación. La Ciudad del Artista Fallero se convirtió en el escenario ideal dando a conocer esta emblemática demarcación a los falleros más jóvenes.

A esta cita no podían faltar la máxima representante de la fiesta, Raquel Alario quien acudió acompañada por su Corte de Honor y por el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset. 

Todo el que acudió pudo conocer de cerca las diversas organizaciones colaboradoras como EMT, el equipo de fútbol americano Valencia Giants, La Fallera Calavera, Coca-Cola, el IVAJ, la Fundación Trinidad Alfonso, Fundación Sabor y Salud, Mascletà “el joc”, Karaoke Valencia, Colectivo Lambda, R-Evolution School y Salones Forsañ. También aportó su granito de arena el artista fallero Mario Gual quien pintó in situ un vistoso mural deleitando a los presentes por su buen hacer con los colores. Tampoco faltó la colaboración del Gremio de Artistas Falleros que abrió las puertas de su museo para realizar interesantes visitas dando a conocer todo el arte que allí se conserva.

Toda la tarde estuvo amenizada por los diversos DJ’s falleros que fueron tomando el control de los platos y mostrando su buen hacer.

A las 20:30 horas todos bailaron al ritmo de batucada mientras se entregaron los premios del concurso de camisetas. Como colofón, pasadas las 23 horas, la espuma se convirtió en protagonista. Los más valientes que aguantaron hasta el final disfrutaron con una siempre divertida fiesta de la espuma.

 

 

 

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil