elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos consigue que el Ayuntamiento trabaje por la mejora de las contratas municipales

    Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha logrado hoy en el Pleno municipal que el Ayuntamiento se comprometa a trabajar desde hoy en la mejora del modelo de contratas municipales de jardinería que vencen en 2019.

    “Teniendo en cuenta que las contratas del servicio de riego, mantenimiento, limpieza y poda de espacios ajardinados de las zonas norte y sur de la ciudad de Valencia vencen en 2019, pedimos que se estudie  de manera objetiva y con la antelación suficiente el actual modelo de gestión de dicho servicio ya que a día de hoy los jardines de la ciudad mantenidos por las mismas dejan mucho que desear”, ha declarado el concejal de Ciudadanos Santiago Benlliure.

    En esta línea, el grupo Ciudadanos ha  solicitado la creación de una comisión de trabajo para evaluar el modelo de contrata futura así como su posible cambio de marco de actuación, con el propósito de que no perjudique la actuación de futuros gobiernos municipales.

     “La anticipación es la base de una gestión eficiente y esperamos que esta iniciativa contribuya a que el Ayuntamiento planifique de manera eficaz el mantenimiento futuro de nuestros jardines”, ha concluido Santiago Benlliure.

    Subir