elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pide un patronato extraordinario de Las Naves

Ciudadanos pide un patronato extraordinario de Las Naves

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y patrono de la Fundación Las Naves, Fernando Giner, ha pedido la celebración de un patronato extraordinario de Las Naves para que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, explique las contrataciones de la Fundación. "Ribó es el máximo responsable de la Fundación y en el pleno del 25 de febrero de 2016 asumió la responsabilidad de lo estaba pasando ahí. Dijo que estaba todo perfecto", ha dicho Giner tras la celebración esta mañana de un patronato de Las Naves en el que no se han despejado las dudas y sospechas iniciadas el 11 de noviembre de 2015 sobre las contrataciones en la fundación.

    "Le pedimos a Podemos un patronato extraordinario para que explique los procesos de contratación. La necesidad de crear puestos de trabajo no ha sido justificado frente a los auditores por lo que tenemos dudas y sospechas sobre si esos contratos eran necesarios o no y, por ello, pedimos una explicación", ha explicado Giner.

    El portavoz de Cs ha puntualizado que "en ningún sitio hemos encontrado que estén justificados los contratos" por lo que ha dejado abierta la puerta a pedir "la revocación de los contratos que no estén motivados de manera adecuada".

    Subir