elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Con un alcalde a tiempo parcial, Grezzi dirige la ciudad”

Giner: “Con un alcalde a tiempo parcial, Grezzi dirige la ciudad”

    "Con un alcalde a tiempo parcial, Grezzi dirige la ciudad", ha declarado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner en su discurso en el debate del Estado de Ciudad celebrado hoy en Valencia. Giner ha destacado que "como en Valencia hay un desgobierno, la movilidad domina la ciudad y Grezzi es quien dirige de facto".

    Sobre este asunto, Fernando Giner ha acusado a Joan Ribó de "traer los problemas internos de su partido a la primera línea de la bancada". "Compromis no gobierna una ciudad, dirige un tripartito. Su continuo cainismo está teniendo consecuencias graves en la gestión de este ayuntamiento", ha añadido.

    El portavoz de Ciudadanos ha responsabilizado al alcalde de la elevada tasa de paro que sufre la ciudad de Valencia paro en Valencia ciudad, que está por encima de la media de la Comunitat y de España. "Si hablamos del paro juvenil, mientras que en España está por debajo del 40%, en Valencia por encima del 50%", ha explicado el portavoz de Ciudadanos, quien ha añadido: "Esta es nuestra desgracia y nuestra realidad".

    Para concluir, Giner ha dado la voz de alarma sobre en las gravísimas deficiencias en materia de accesibilidad que tiene la ciudad de Valencia, "un asunto que ni siquiera ha nombrado Ribó en su discurso".

    Subir