elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat de València, premiada por el Ayuntamiento por el Voluntariado Deportivo

La Universitat de València, premiada por el Ayuntamiento por el Voluntariado Deportivo

    El Servicio de Educación Física de la Universitat de València ha sido distinguido por el Ayuntamiento de València con el premio a la entidad, asociación o colectivo que más ha apoyado el movimiento del Voluntariado Deportivo, ya que colabora de forma estrecha con la Oficina del Voluntariado Deportivo de la ciudad de Valencia desde su creación. Todas las acciones formativas de la Oficina se canalizan a través de este servicio mediante créditos oficiales.

    "Estamos felices y contentos porque se haya hecho ese reconocimiento, especialmente porque es una labor que se hace en el terreno del Voluntariado y que además significa la colaboración con una identidad como es el Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal y la Oficina del Voluntariado", ha manifestado José Campos, director del Servei d'Educació Física i Esports de la Universitat. Campos ha añadido: "Requiere que haya una coordinación, una buena colaboración, en pro de esa actividad como es el voluntariado, que es tan importante en el terreno deportivo".

    La Universidad de Valencia es la única universidad que da las certificaciones a los cursos del voluntariado, lo que se traduce, por un lado, en una apuesta por la formación y por otro, la participación en la promoción del voluntariado en la ciudad de Valencia.

    El jurado de estos premios ha fallado quiénes son los/as deportistas, voluntarios/as, clubes, instituciones, medios de comunicación y empresas que durante 2016 acumularon mayor número de méritos para ser distinguidos con el Premio al Mérito de la Ciudad de Valencia en las distintas categorías. Los premiados recibirán los galardones el próximo 29 de septiembre en una gala que se celebrará en el salón de actos del Complejo Deportivo Cultural La Petxina.

    Subir