elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por acosar a su vecina

    Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las nueve de la mañana de ayer en Valencia a un hombre de 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de acoso a una vecina de la finca contigua a la que al parecer esperaba en el portal y la vigilaba haciéndole constantes insinuaciones. También amenazó en varias ocasiones, verbalmente, a otra mujer de su edificio.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que desde hacía varios meses una mujer de 54 años, era víctima de un acoso continuo por un vecino de la finca contigua, el cual la abordaba frecuentemente a la salida del portal, para invitarla a salir, negándose ella en todas las ocasiones. También era frecuente que lo viera en los bares de alrededor controlándola al parecer a ella y a sus hijas e incluso hablaba con su padre enfermo para sonsacarle información.

    Los policías averiguaron que otra mujer de 66 años que vive en la finca del sospechoso, al parecer también estaba siendo víctima de insultos, así como amenazas como tirarla por la escalera cuando estuviera descuidada.

    Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en el día de ayer a disposición judicial.

    Subir