elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner a Ribó: “Siguen cegados en la cantidad y no en la calidad del turismo”

Giner a Ribó: “Siguen cegados en la cantidad y no en la calidad del turismo”

    "Siguen cegados en la cantidad y no en la calidad en el turismo", ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner, tras las declaraciones realizadas por Joan Ribó este mediodía. El portavoz de Ciudadanos ha explicado que "la rentabilidad del turismo en Valencia es inferior a la de Comunitat Valenciana y el resto de España".

    "Me gustaría escuchar al alcalde hablar de coordinación entre las diferentes administraciones y de cómo van a solucionar los problemas y trabajar para que, como él mismo dice, que el turismo beneficie a todas las personas", ha declarado Fernando Giner.

    En esta línea, el portavoz de Ciudadanos ha exigido al alcalde que sea duro con los apartamentos turísticos ilegales.

    Por otra parte, Giner ha acusado a Ribó de seguir, con la encuesta, "la estela de Ada Colau en Barcelona". "Colau preguntó a la guardia urbana de Barcelona cuestiones personales para la elaboración de un fichero la pasada primavera. En esas mismas fechas se elaboró la encuesta de Ribó con los mismos métodos. Son hechos injustificables", ha añadido.

    Para concluir, Fernando Giner ha recordado a Ribó que "a día de hoy, Valencia tiene un problema muy serio con la fundación InnDEA y usted lo está consintiendo con el nombramiento de un nuevo gerente a dedo y Podemos haciendo y deshaciendo a su gusto". "Queremos una Valencia de oportunidades que impulse el potencial de sus ciudadanos y, ante todo, que tenga su propia personalidad, no queremos imitar a nadie. Valencia no quiere ser la Barcelona de Colau", ha dicho.

    Subir