elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Font de Sant Lluís, Marxalenes y Malilla abren sus centros deportivos en agosto

    La Piscina Font de Sant Lluís i el Polideportivo Malilla vuelven a abrir a partir del 16 de agosto para ofrecer sus servicios el resto del verano a los vecinos y las vecinas de València. Por su parte, el Polideportivo de Marxalenes reanuda su funcionamiento a partir del 22 de agosto.

    Estos centros se unen así a la iniciativa que ha fomentado el Ayuntamiento de València desde la Fundació Esportiva Municipal para combatir este año el sedentarismo en la ciudad. Una nueva propuesta que busca fomentar la actividad física también durante el verano y permite a los valencianos y las valencianas mantener sus rutinas deportivas.

    La concejala de Deportes, Maite Girau, ha recordado que "más de veintitrés instalaciones abrirán durante este verano. Hemos incorporado a esa abertura más instalaciones públicas que cerraban durante la época estival con el objetivo de dar el mejor servicio público y que los vecinos y las vecinas que se quedan en la ciudad puedan disfrutar de actividad deportiva".

    Al mismo tiempo, los centros deportivos de la Fundació Esportiva Municipal cerrados durante el verano y que reanudan su actividad a partir del 28 de agosto son Pabellón Benicalap, Velódromo Lluís Puig, Pabellón Cabanyal-Canyamelar, Pabellón de Fontsanta y Poliderportivo Benimàmet. Por el contrario, la piscina cubierta del Polideportivo Natzaret cerrará desde el 15 de agosto.

    Para más información se puede consultar la página web de la Fundació Esportiva Municipal: www.fdmvalencia.es

    Subir