elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos acusa a Fuset de ser "un generador de problemas"

    La concejala de Ciudadanos Amparo Picó ha acusado al concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, de ser "un generador de problemas" para los ciudadanos. "La encuesta nació para enfrentar y crear polémica donde no la hay. Las Fallas no son ningún problema para los falleros y vecinos", ha dicho Amparo Picó, tras la declaración conjunta de la Federación de Asociaciones de Vecinos y la Interagrupación de Fallas que defiende que las Fallas son la suma de los vecinos y los falleros.

    La edil de Cs ha insistido en la necesidad de hablar con los ciudadanos: "Llevamos toda la legislatura incidiendo en que la política se hace desde el diálogo y la búsqueda de consensos. El objetivo debe ser siempre sumar y no enfrentar aunque Pere Fuset se dedique a actuar al margen del diálogo y el consenso que piden los falleros y vecinos".

    Amparo Picó ha recordado que la primera decisión que tomó Pere Fuset tras conocerse la elaboración de la encuesta fue renunciar a presidir la asamblea de presidentes. "Frente a una polémica creada por él mismo, su decisión fue apartarse de las personas y la reacción de los ciudadanos ha sido sentarse a dialogar y buscar consensos. Fuset está equivocado", ha concluido Picó.

    Subir