elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas en un control policial

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas en un control policial

    Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada del domingo en el distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 39 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido haciendo maniobras extrañas con el coche al percatarse de la presencia policial y localizarle 11 gramos de, al parecer cocaína, y 370 euros.

    Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando los agentes que realizaban un control policial en el distrito de Patraix, observaron un vehículo que ante la presencia policial realizó movimientos sospechosos por lo que procedieron a darle el alto.

    Los policías le realizaron un cacheo de seguridad y le localizaron en uno de los bolsillos del pantalón, un envoltorio que contenía una sustancia blanca, al parecer, cocaína, con un peso de unos 11 gramos y 370 euros en efectivo.

    Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e intervinieron lo arriba citado.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir