elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu de les Ciències ofrece visitas guiadas gratuitas para la exposición 'Una autopista detrás del enchufe'

El Museu de les Ciències ofrece visitas guiadas gratuitas para la exposición 'Una autopista detrás del enchufe'

    Los visitantes del Museu de les Ciències, acompañados por divulgadores científicos, pueden conocer de una forma diferente y gratuita la muestra 'Una autopista detrás del enchufe'. Los datos más curiosos, las respuestas a las preguntas que van surgiendo a lo largo del recorrido y una atención personalizada en la visitas guiadas son las opciones que ofrece el Museu de les Ciències.

    En 'Una autopista detrás del enchufe' hay visitas guiadas gratuitas, incluidas con la entrada al Museo, a lo largo de todo el día, concretamente a las 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

    'Una autopista detrás del enchufe' invita a conocer qué pasa desde que la electricidad se genera hasta que llega a casa. En este sentido, ayuda a contestar a preguntas como ¿de dónde sale la electricidad?, ¿cómo se manifiesta?, o ¿cómo consumimos?. Esta muestra, producida por Red Eléctrica de España, explica de forma amena e interactiva los aspectos más relevantes y curiosos del sistema eléctrico español: qué sucede cuando se pulsa el interruptor de la luz, cómo se genera la electricidad y cómo viaja por las redes eléctricas hasta nuestros hogares.

    Subir