elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece actividades especiales para las noches de verano

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece actividades especiales para las noches de verano

    La oferta de la Ciutat de les Arts i les Ciències se prolonga este verano por las noches con 'Les Noches del Museu', un programa de humor y actuaciones en directo que se celebra los viernes, y 'Las Nocturnas', un planetario guiado por divulgadores científicos que se realiza los martes y jueves en el Hemisfèric.

    Monólogos y humor en directo son los protagonistas todos los viernes por la noche en la terraza noroeste del Museu de les Ciències. Desde el 30 de junio hasta el 1 de septiembre, reconocidos artistas actúan en directo dentro de 'Las Noches del Museu', a las 22.30 horas. El precio va de los 8 a los 12 euros.

    Rubén Aparisi actúa el viernes, 21 de julio, con 'Hago chas y Aparisi a tu lado'. El 28 de julio será el turno de Òscar Tramoyeres, que ofrecerá su espectáculo 'La llista de la compra'. Las actuaciones del mes de agosto se inician el viernes, 4 de agosto, con Noel Galán y '¿Lo hacemos juntos?', continuarán el 11 de agosto con María Juan, 'Monòleg', y 'Desenchufado', de Manu Badenes, el 18 de agosto. Finalmente, el 25 de agosto, el showman y periodista Eugeny Alemany ofrecerá el espectáculo titulado 'En persona guanye'. El 1 de septiembre será el turno de Toni Pons, que cerrára esta edición de 'Las Noches del Museu' con 'Tu otro yo'.

    Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències son 'Las Nocturnas', que se realizan los martes y jueves a las 21.00 horas en julio y septiembre y a las 22.00 horas durante el mes de agosto. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias, y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.


    Subir