elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer como presunta autora de los delitos de lesiones, robo con violencia y amenazas

  • La víctima fue trasladada al hospital General, donde asistida de una rotura de una falange de la mano izquierda

Agentes de la Policía Nacional de Valencia, han detenido sobre las diez de la noche del viernes en la calle Villarrasa de Valencia, a una mujer de 32 años, de origen español, ya que al parecer agredió a otra produciéndole la rotura de una falange de la mano izquierda y una herida en el labio. Además, le amenazó de muerte y le sustrajo 150 euros y varias prendas de ropa.

Las investigaciones se iniciaron el viernes, al tener conocimiento los policías de que una mujer que compartía habitación con otra en una pensión del distrito de Centro de Valencia, al percatarse de que le faltaba dinero y algunos objetos, mantuvo una discusión con su compañera. Durante de la misma, le propinó un fuerte puñetazo en la boca que le causó una herida sangrante en el labio, así como la fractura de una falange de la mano izquierda al darle una fuerte patada.

La víctima tuvo que ser asistida de las lesiones que presentaba en el hospital General de Valencia.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la presunta autora regresó a la habitación de la pensión y se apoderó de 150 euros y varias prendas de ropa tras presuntamente intimidar a la víctima.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la sospechosa, que fue detenida en la noche del viernes en la calle Villarrasa de Valencia, cuando se encontraba nuevamente con la víctima, esta vez amenazándola de muerte.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir