elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València acoge el Madison Beach Volley más comprometido con el medioambiente

València acoge el Madison Beach Volley más comprometido con el medioambiente
    MÁS FOTOS
    València acoge el Madison Beach Volley más comprometido con el medioambiente - (foto 2)

    El Madison Beach Volley aterriza en València con la intención de trasmitir valores medioambientales a través de uno de los deportes más importantes del verano. El evento hace parada en la ciudad del Turia por tercer año consecutivo del 6 al 9 de este mes.

    Maite Girau, concejala de deportes el Ayuntamiento, ha presentado hoy el Madison Beach Volley que llega a la Malvarrosa de València durante cuatro días. A pesar de ser el tercer año que hacen parada en la ciudad, este año pretenden fomentar los valores sobre el medioambiente a los asistentes. Para los organizadores y para el Ayuntamiento es importante promover la sensibilidad con el entorno que hace posible que el vóley playa siga siendo una realidad.

    En la presentación del evento, Maite Girau ha estado acompañada por Arturo Ruiz, presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana de Voleibol playa y Agustín Martín Santos, presidente de la Federación Española de Voleibol. Ambos han agradecido al Ayuntamiento de València su apoyo a eventos deportivos como este que, además de fomentar el deporte, transmiten valores a los participantes.

    Arturo Ruiz, ha afirmado que "el vóley es el deporte del verano" y ha puesto en valor las playas de la ciudad tanto por su cuidado como por la cantidad de personas que se acercan a practicar este deporte. Además, tanto los ponentes como la edil han resaltado el impacto económico y turístico que tiene el vóleibol tanto para la Comunidad Valenciana como para la ciudad de València.

    El acontecimiento pondrá su broche final el domingo día 9 de julio con la celebración de las semifinales y finales masculinas y femeninas que serán transmitidas en streaming por la página web del Madison Beach Volley.

    Subir