elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paulino considera que la sentencia sobre Feria València demuestra que el PP “se pensaba que lo público era suyo”

    Después de que el Tribunal de Primera Instancia de Madrid haya condenado al Partido Popular a pagar los 568.000 euros por la reserva de Feria Valencia para la celebración del congreso del partido en 2008 en el que Mariano Rajoy se afianz añade el Secretario General de Podemos Valencia. Se saltan los mismos principios de la propiedad con los que tanto se llenan ó al mando del partido, el Secretario General de Podem en València, Jaime Paulino, considera que esa sentencia demuestra que "el Partido Popular se pensaba que todos los bienes públicos eran suyos y que podían hacer uso y disfrute sin pagar por usos privados para fines del partido".

    Casi 10 años después de aquel congreso, la justicia ha resuelto que era ilegal el uso gratuito el uso de Feria Valencia que, según la argumentación del Partido Popular, se justificaba con la reversión en publicidad de Feria Valencia generada por el cónclave del PP.

    "En el Partido Popular piensan que el Estado es suyo. Por eso violan el mismo principio de propiedad con el que tanto se llenan la boca. La única propiedad que les importa es la que se deriva de su enriquecimiento a costa del pueblo valenciano", añade el Secretario General de Podemos Valencia.

    Subir