elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu de les Ciències mostrará los avances tecnológicos más revolucionarios

El Museu de les Ciències mostrará los avances tecnológicos más revolucionarios
    MÁS FOTOS
    El Museu de les Ciències mostrará los avances tecnológicos más revolucionarios - (foto 2)

    Mover una bola con el poder de la mente, adivinar mediante un ordenador, cómo se propaga un virus y se produce una pandemia o ver cómo un mini-robot lleva un medicamento a un punto concreto de nuestro cuerpo. Estas son algunas de las aplicaciones de las tecnologías convergentes que se podrá ver en la exposición TecnoRevolución, organizada por la Obra Social "la Caixa" y que se inaugura el jueves 22 de junio en el Museu de les Ciències.

    Se trata de una exposición interactiva donde los visitantes podrán experimentar con algunos de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico y que demuestra cómo la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs), y las ciencias cognitivas (NBIC) forman parte de nuestra vida.

    Esta es una de las novedades de la Ciutat de les Arts i les Ciències para el verano, que presenta nuevas exposiciones en el Museu de les Ciències y estrenos en el Hemisfèric, amplía horarios en los diferentes edificios y prolonga su oferta nocturna con actuaciones en directo, como los viernes en 'Las Noches del Museu', o los planetarios para conocer cómo es el cielo en verano en 'Las Noches del Hemisfèric. Las Nocturnas' y también 'Las Noches del Oceanogràfic'.

    Subir