elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven que atracó a un hombre y le sustrajo la recaudación

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras abordar a un hombre por la espalda e intimidarlo con una navaja y un spray para apoderarse de una mochila con unos 2.850 euros.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre en la avenida Pío XII de Valencia había sufrido un robo con violencia e intimidación por parte de dos jóvenes que se habían apoderado de unos 2.850 euros.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima trabajaba como transportista para una empresa recaudando dinero a los clientes, y que ese día se llevaba el dinero a su domicilio ya que las entidades bancarias estaban cerradas.

    Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima aparcó su coche en la avenida Pío XII y al bajarse y dirigirse al maletero a coger una mochila, se le aproximaron dos jóvenes que trataron de arrebatársela, momento en que comenzó un forcejeo, y consiguieron apoderarse de la misma para a continuación marcharse hacia un coche que les estaba esperando. Durante el forcejeo a los sospechosos se les cayó una navaja y un spray con los que habían intimidado a la víctima.

    Un ciudadano aportó los datos del coche en el que los sospechosos huyeron.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de uno de los sospechosos que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir