elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento comienza en Abastos la ronda de reuniones en las Juntas de Distrito

    "Queremos que el vecindario tenga un trato directo con sus representantes públicos, y en asuntos muy visibles como la limpieza de las calles y los temas relacionados con los parques y jardines de nuestros barrios quiero darles en persona todas las explicaciones que haga falta sobre las programaciones y las mejoras que estamos implementando", ha explicado Soriano.

    En el primer encuentro, donde también ha estado presente la concejala Consol Castillo como presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Abastos, Soriano ha explicado que la zona de esparcimiento para perros que se tiene que construir dentro del complejo de Abastos se encuentra en el último trámite administrativo previo al de Contratación. Además, ha resuelto las dudas y ha respondido todas las preguntas sobre limpieza que han formulado los vecinos y las vecinas de ese distrito y les ha informado de la inclusión en las auditorías municipales periódicas del volumen de excrementos de perros recogidos en las calles y los jardines. También ha explicado la programación de poda y los criterios que se siguen para priorizar unas intervenciones antes de que otras, como por ejemplo el de la seguridad de la ciudadanía.

    Soriano ha destacado la retroalimentación directa en este tipo de reuniones con el vecindario, y ha avanzado que habrá seis más en las próximas semanas: el día 20, en Exposición; el 21, en el Marítimo; el 22, en Tránsitos; el 27, en Patraix; el 28, en Russafa, y el 5 de julio cerrará la ronda en Ciutat Vella.

    Subir