elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por siete robos en domicilios por el método del “escalo”

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito Centro de Valencia a una mujer de 39 años, de origen español, como presunta autora de siete robos con fuerza en domicilios mediante el método del escalo durante el mes de mayo. En uno de ellos se apoderó de diversos efectos.

    Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo al tener conocimiento los agentes de que en dos domicilios del distrito de Centro se habían producido dos robos con fuerza mediante el método del escalo durante la madrugada.

    Durante las investigaciones los policías averiguaron que el autor se trataba de una mujer y que en uno de los robos había abandonado el portal de una de las viviendas con diversos objetos entre sus brazos.

    Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa y tras ser localizada en una calle del distrito Centro de Valencia fue detenida como presunta autora de dos robos con fuerza.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías consideran a la ahora detenida como la presunta autora de otros cinco robos con fuerza cometidos en domicilios de Valencia mediante el método del escalo durante el mes de mayo.

    La detenida, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir