elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: "El PP castigó a El Cabanyal y ahora Ribó incumple sus compromisos electorales"

Giner: "El PP castigó a El Cabanyal y ahora Ribó incumple sus compromisos electorales"

    "El PP castigó a El Cabanyal y ahora Ribó no está cumpliendo sus promesas electorales referentes a dicho barrio", ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

    Giner ha hecho hincapié en "los graves problemas que sufren las personas que viven en El Cabanyal". Entre ellos, ha destacado "la inseguridad, la falta de limpieza, la dejadez, la degradación social, la okupación y la especulación".

    "Ribó no está actuando de manera diligente por la recuperación del barrio", ha dicho el portavoz de Cs. "Su mala gestión está provocando que los problemas se enquisten y además anunció la rehabilitación inminente del barrio con fondos europeos sin saber la fecha de recepción de dichas ayudas", ha añadido.

    "No contribuye a la recuperación del barrio la descoordinación entre las diferentes concejalías". "El contrato de poder del tripartito está afectando directamente a los ciudadanos", ha destacado Giner.

    "Hace falta más y mejor inversión y no nos referimos sólo a lo económico, sino también a la vertiente social", ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

    Subir