elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner a Ribó: “La estabilidad de la usted alardea no se refleja en la calle”

    "La estabilidad de la usted alardea hoy, no se refleja en la calle", ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, sobre las declaraciones realizadas por Joan Ribó y los portavoces del PSPV, Valencia en Comú y Compromis, cuando se cumplen dos años de gobierno municipal.

    "Hoy tocaba escenificación de unidad, el viernes que viene puede que asistamos a otro lamentable espectáculo de críticas y contradicciones entre los portavoces del tripartito. Especialmente entre Ribó y Gómez", ha dicho Fernando Giner, quien ha destacado "el ninguneo reiterado de Compromis al PSPV, que aguanta la situación por sus sillones en la Generalitat".

    El portavoz de Ciudadanos ha criticado "la inseguridad jurídica que las políticas erráticas de Ribó causan a los valencianos". "El clima en Valencia es de desconfianza y los ciudadanos no saben a qué atenerse por culpa de que Ribó no tiene un proyecto para la ciudad de Valencia", ha añadido.

    En esta línea, Giner ha explicado que vivimos en una ciudad en la que un emprendedor que quiere abrir un negocio "no sabe si una determinada calle será peatonal, tendrá carril bici o podrá disponer de una zona de carga y descarga cercana. Tampoco sabe si le subirán el IBI de manera repentina e injusta".

    Sobre este asunto Giner ha recordado que de las inversiones previstas en el presupuesto de 2016, más del 30% no se ejecutaron. "Ribó no está cumpliendo sus compromisos, entre ellos la construcción de vivienda social, prometieron 1,2 millones de euros para la construcción de viviendas y no han gastado ni un euro", ha concluido.

    Subir