elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Las únicas soluciones que propone Ribó son subidas de impuestos y pedir que Madrid le solucione los problemas”

Giner: “Las únicas soluciones que propone Ribó son subidas de impuestos y pedir que Madrid le solucione los problemas”

    “Las únicas soluciones que propone Ribó son subidas de impuestos y pedir que Madrid le solucione los problemas de Valencia”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, tras conocer la intención de Ribó de aumentar los impuestos a los impuestos apartamentos turísticos.

    Giner ha recriminado a Ribó que ha pasado media legislatura sin determinar una estrategia frente al auge de los apartamentos turísticos ilegales. “Nuestras alegaciones al plan de turismo pedían claramente un diagnóstico de la situación y medidas para acabar con la competencia desleal. En lugar de solucionar los problemas, Ribó quiere poner más impuestos a los que cumplen con las obligaciones legales”, ha dicho Giner.

    El portavoz de Cs ha remarcado la necesidad de priorizar la calidad del turismo frente a la cantidad. “Valencia está a la cola de salarios en España y en Europa por lo que urgen medidas para reactivar la actividad económica de manera que se creen empleos de calidad con sueldos altos”, ha concluido Giner.

     

    Subir