elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar una chocolatina en un supermercado y agredir al empleado

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 59 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras apoderarse de una chocolatina de un supermercado y tratar de abandonar el mismo sin abonarla, llegando a agredir a un trabajador que le recrimino la acción.

    Los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía de ayer en el distrito de Tránsits cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un supermercado donde al parecer dos hombres se estaban peleando.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un empleado del establecimiento que había sido agredido por un hombre al recriminarle que trataba de llevarse una chocolatina sin pagar.

    Los policías averiguaron que el sospechoso habría agredido al dependiente causándole un corte en el labio, inflamación en el pómulo izquierdo y arañazos en el cuello.

    Finalmente los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

    Subir