elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Estañ presenta su candidatura a las primarias de Aprofundir el Canvi

Antonio Estañ presenta su candidatura a las primarias de Aprofundir el Canvi

    El diputado en las Corts Valencianas y miembro de la iniciativa Aprofundir el Canvi, Antonio Estañ, ha anunciado esta mañana en el barrio valenciano de Russafa su candidatura para la Secretaría General en las primarias donde se decidirá la lista para la 2ª Asamblea Ciudadana de Podem.

    Acompañado por los también diputados Sandra Mínguez y César Jiménez, por la concejala de València, Maria Oliver y por el Secretario General de Podem València, Jaime Paulino, Antonio Estañ ha anunciado "mi candidatura para las primarias donde decidiremos la Secretaría General de la lista de Aprofundir el Canvi. Muchas compañeras me han transmitido su confianza y yo confío plenamente en esta iniciativa para actualizar Podem y convertirlo en la herramienta necesaria para impulsar el cambio valenciano, para anticipar el País Valenciano que queremos construir en las próximas décadas. Para eso necesitamos un Podem más valiente, autónomo y con capacidad de marcar la agenda política del Govern Valencià, para afrontar las transformaciones que necesita nuestro territorio y evitar que el Partido Popular pueda volver a gobernar en las próximas elecciones", ha explicado el candidato.

    Así mismo, Antonio Estañ ha invitado al resto de iniciativas que han surgido para la 2ª Asamblea Ciudadana de Podem a discutir sobre las propuestas para renovar Podem y, sin son compatibles, conformar una lista conjunta mediante primarias, "que permita a la militancia escoger y ordenar las mejores personas para dirigir Podem", ha añadido Estañ.

    Subir