elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana y hachís al menudeo

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana y hachís al menudeo

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de marihuana y hachís al menudeo en el distrito de Marìtim y han detenido a un joven de 34 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio donde intervinieron casi un kilo de, al parecer, hachís, unos 38 gramos de, al parecer, marihuana, unos 4.000 euros y una báscula de precisión.

    Las investigaciones se iniciaron a principios de año, cuando los agentes tuvieron conocimiento que un joven podría estar dedicándose a la venta de droga al menudeo, mayoritariamente hachís y marihuana, desde el domicilio de su madre en el distrito de Marìtim.

    Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, en los que observaron que el sospechoso se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes tanto en el interior del domicilio como en las inmediaciones del mismo.

    Los policías observaron un trasiego de personas al domicilio que tras contactar con el sospechoso a través del telefonillo, subían a éste o esperaban a que bajase y les facilitase las sustancias estupefacientes.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio donde detuvieron al joven e intervinieron lo arriba citado.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir