elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estrenan un musical interpretado por 200 alumnos, padres y profesores a beneficio de refugiados y niños con cáncer

Estrenan un musical interpretado por 200 alumnos, padres y profesores a beneficio de refugiados y niños con cáncer
    MÁS FOTOS
    Estrenan un musical interpretado por 200 alumnos, padres y profesores a beneficio de refugiados y niños con cáncer - (foto 2)
    Estrenan un musical interpretado por 200 alumnos, padres y profesores a beneficio de refugiados y niños con cáncer - (foto 3)
    Estrenan un musical interpretado por 200 alumnos, padres y profesores a beneficio de refugiados y niños con cáncer - (foto 4)
    Estrenan un musical interpretado por 200 alumnos, padres y profesores a beneficio de refugiados y niños con cáncer - (foto 5)

    El Colegio salesiano San Juan Bosco Valencia estrenó anoche un musical solidario en directo, en el que participaron más de 200 personas, entre alumnos, familias y profesores, y cuyos beneficios se destinarán a proyectos infantiles para niños con cáncer y niños en Níger y también para refugiados.

    En el musical, que lleva por título "AMAL. Esta vez Amar se escribe con L", "el protagonismo está repartido entre alumnos, ex alumnos, padres, madres, profesores y personal de administración y servicios, que actuaron y cantaron en directo", según ha explicado Juan Peris, director del colegio.

    "Se trata de una auténtica experiencia de comunidad y convivencia, algo que ya forma parte de la vida de la obra salesiana", ha añadido.

    A diferencia del proyecto anterior realizado en el colegio, titulado ´X + GENTE', que era sólo un concierto, "este musical cuenta con un guión inédito que une las canciones con coreografías propias y la interpretación convirtiéndolo en un auténtico musical de creación propia y en directo", ha añadido.

    El estreno tuvo lugar anoche, en el teatro del colegio, y habrá dos representaciones más, hoy sábado, a las 20 horas, y mañana domingol, a las 18 horas.

    Los beneficios de la entrada, con un coste de tres euros, "se destinarán íntegramente a tres entidades, que son el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y su proyecto a favor de los refugiados, la ONG Juegaterapia, que trabajan y ayudan a niños con cáncer, y Unicef, con su proyecto ´Gotas para Níger'"

    Las entradas, "que están a punto de agotarse", pueden adquirirse en el propio centro, ubicado en la Avenida de la Plata, 10, de Valencia. Igualmente, las personas interesadas en colaborar con los proyectos a los que se destinará la recaudación, y que no puedan asistir a las representaciones, pueden colaborar a través de la Fila 0, también en el propio centro. Para más información hay que llamar al teléfono 96 334 37 05.

    Subir