elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: "El corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo es una infraestructura complementaria al Corredor Mediterráneo"

Giner: "El corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo es una infraestructura complementaria al Corredor Mediterráneo"
  • El portavoz de Cs se suma a la plataforma 'Teruel Existe' para reivindicar la vía férrea Valencia-Teruel-Zaragoza

MÁS FOTOS
Giner: "El corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo es una infraestructura complementaria al Corredor Mediterráneo" - (foto 2)

"El corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo es una infraestructura complementaria al Corredor Mediterráneo", ha declarado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner, quien se ha sumado esta mañana a la jornada de reivindicaciones promovida por la plataforma 'Teruel Existe' para reclamar el corredor Cantábrico-Mediterráneo, pasando por Teruel. La jornada ha comenzado a las 8.00 h en el Ayuntamiento de Valencia y desde el Consistorio la comitiva se ha encaminado a la Estación del Norte donde representantes de 'Teruel Existe' han leído un manifiesto, para después coger el tren a Zaragoza. A lo largo de del trayecto, los portavoces y representantes de Ciudadanos en Teruel y Zaragoza se han sumado a la protesta.

"La vía Valencia-Teruel-Zaragoza permitirá mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de estas zonas, gracias al desarrollo de la logística y su impacto económico", ha explicado Fernando Giner, quien ha hecho hincapié en "la labor que realizada por 'Teruel Existe' que, como sociedad civi,l está haciendo un enorme esfuerzo movilizándose por una cuestión que llevan un atraso histórico importantísimo".

"Los problemas de infraestructuras son problemas de España y de todos los españoles. Su mejora contribuiría a aumentar la actividad económica de las empresas y cuando mejora la productividad de las empresas mejora la calidad de vida de las familias y las personas", ha declarado. "El bienestar de las personas es la máxima de Ciudadanos", ha concluido el portavoz de Cs.

Subir