elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre que se dedicaba al tráfico de hachís en la zona de la plaza del Cedro

  • Otra nueva operación policial contra el tráfico de estupefacientes al menudeo en la zona del Marítimo

  • Intervinieron 3.675 gramos de hachís y 3.250 euros, en un domicilio

  • En el mes de septiembre se detuvieron a 18 personas en tres operaciones diferentes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo de Valencia han detenido a las siete de la tarde del jueves en la calle Santos Justo y Pastor de Valencia, a un hombre de 28 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 23 de septiembre, al tener conocimiento los policías de que una persona se podría estar dedicando a la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala en la zona de la plaza del Cedro de Valencia.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, así como que el mismo se podría estar dedicando a la distribución de hachís desde un domicilio de la calle Santos Justo y Pastor de Valencia.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías establecieron varios dispositivo de vigilancia en torno al domicilio sospechoso, pudiendo comprobar como la afluencia de compradores era abundante, sobretodo en el horario de tarde noche.

Finalmente, en la tarde del jueves, los policías detuvieron al sospechoso, un hombre de 28 años, y realizaron un registro en su domicilio en el que intervinieron unos tres kilos y medio de al parecer hachís, entre otros efectos.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción once de Valencia.

Subir