elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trinquete de Pelayo acoge la presentación de los deportistas del CESPIVA 2017

El trinquete de Pelayo acoge la presentación de los deportistas del CESPIVA 2017

    Mañana jueves 16 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el trinquete de Pelayo, se presentara la cuarta promoción de deportistas del CESPIVA. En esta nueva promoción, están entrenando 35 pilotaris de 24 localidades de nuestras comarcas. En el Centro de Especialización de Pilota Valenciana seguirán preparándose y mejorando a las órdenes de Álvaro Navarro Serra, José Francisco Boscà, los entrenadores de las dos modalidades profesionales e Ismael Vidal Soneira, como preparador físico, en las modalidades de: escala y corda, raspall..., en los centros de perfeccionamiento de Moncada, Llosa de Ranes, Piles y Xeraco se realizan los entrenamientos de técnica.

    Los deportistas que formaran parte del grupo de entrenamiento de la modalidad de raspall son: Aarón de Lloc Nou Fenollet. Adrián y Seve de Villanueva de Castellón. Cristian de Chella. Iván de Ontinyent. Javi, Joan, Salelles d´Oliva. Joan y Jorge de Genovés. Jordi y Ramón de Sumacárcer. Josep de Almisserà. Marc de Alcàntera del Xúquer. Marcos de Ayelo de Malferit. Raimon de Llosa de Ranes. Néstor y Vicent de Xeraco. Ximo de Piles.

    El grupo de entrenamiento en la modalidad de escala y corda estará formado: Alex Vinalesa. David y Néstor de Algimia Alfara. Edu Benaguasil. Fernando y Pau Alfarp. Javi y Jesús Alfara de Algimia. José Ramón de Moncada. José Salvador de Quart de les Valls. Martí II y Marti I de Moncada. Julio y Salva de Alginet. Miguel de Llíria. Pablo de Valencia. Rafa de Massalfassar.

     

    Subir