elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 553.000 personas han disfrutado ya del flashmob de la Orquesta de València

Más de 553.000 personas han disfrutado ya del flashmob de la Orquesta de València
    MÁS FOTOS
    Más de 553.000 personas han disfrutado ya del flashmob de la Orquesta de València - (foto 2)
    Más de 553.000 personas han disfrutado ya del flashmob de la Orquesta de València - (foto 3)

    Más de 553.000 personas han disfrutado hasta ahora del flashmob "Palau de la Música i Orquestra de València. 30 anys junts a la teua ciutat", que está protagonizado por las profesoras y profesores de la formación sinfónica valenciana, con motivo del 30 aniversario del auditorio valenciano. La presidenta del Palau ha declarado que "resulta muy atractivo transmitir un nuevo Palau, decididamente abierto a todas y todos".

    La presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello ha valorado positivamente este número de reproducciones, ya que "la intención de la campaña es darnos a conocer a la ciudadanía, acercarnos a ella y que conozca qué hacemos y quiénes somos. Afortunadamente, desde que lanzamos el flashmob en las redes sociales, hemos recibido una respuesta muy positiva y magníficas opiniones, que nos animan a seguir trabajando en esta línea: diferente, fresca e impactante".

    En este sentido, el director del Palau, Vicent Ros, también ha recordado que esta campaña de imagen "se ha reforzado en todos los barrios de la ciudad, mediante carteles llenos de imágenes dinámicas, informales y simpáticas de las profesoras y profesores de la orquesta, lo que ha contribuido a conocerla mejor".

    La campaña de imagen ha sido desarrollada durante el pasado mes de septiembre de 2016 en 30 lugares de la ciudad como el balcón del Ayuntamiento, el cauce del río Túria, la Albufera, las Torres de Serranos, el Almudín, el Metro, el Jardín de Monforte, el Mercado de Ruzafa, la plaza de la Virgen y el mismo Palau de la Música, entre muchos otros. Se ha interpretado el Bolero de Ravel, música que ha despertado la curiosidad y admiración de los transeúntes.

    El flashmob se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=5_IqyVUyM3A y por el resto de los canales sociales con el nombre "Palau de la Música i Orquestra de València. 30 anys junts a la teua ciutat".

    Subir